BLOG

El desfile de Chanel en Cuba era una de las citas de la moda más esperadas de la temporada. Y no ha defraudado. La colección Crucero 2017 de la maison francesa estuvo plagada de estampados y referencias a la isla. Pero también se convirtió en una fiesta al ritmo de salsa. Resumimos en cinco imágenes lo mejor del desfile.

1. Coches de colores de camino al desfile: Los invitados llegaron a la cita en los famosos coches de colores de mitad de siglo que circulan por La Habana. Un arcoíris que llenó de energía las calles de la capital cubana.

0009362772. Cuba, expectante y asomada a los balcones para no perder detalle: El desfile se celebró en el Paseo del Prado, una avenida situada en la concurrida zona de La Habana Vieja. Los cubanos no dudaron en asomarse a las terrazas para no perder detalle del evento.

HAB101 LA HABANA (CUBA), 03/05/2016.- Decenas de personas observan desde sus casas el primer desfile de la casa de moda Chanel en La Habana (Cuba) en el Paseo del Prado hoy, 3 de mayo de 2016. EFE/Alejandro Ernesto3. Y en la ‘pista de baile’: Los rostros más conocidos de las pasarelas internacionales también se atrevieron con la salsa (con más o menos gracia) al final del desfile.

CHANNEL_CUBA01_PRINCIPAL4. El cierre: Karl Lagerfeld salió a saludar con una chaqueta dorada de Hedi Slimane para Saint Laurent.

karl5. Gisele Bündchen: no desfiló pero no podía faltar; tras retirarse de las pasarelas, Bündchen podría haberse subido a la pasarela para esta cita tan especial. Al final no lo hizo pero no quiso faltar al front row. La actriz cubana Ana de Armas fue otra de los rostros internacionales invitados a la cita.

gisele
Tomado y adaptado de: http://smoda.elpais.com/moda/pasarela/resumen-desfile-chanel-cuba-crucero-2017/

Pin It on Pinterest