BLOG

The September Issue’ es un Documental sobre Anna Wintour, editora jefe de Vogue y una de las personales más influyentes del mundo de la moda. Con su ya famoso look, siempre escondida tras su característica melena y sus célebres gafas de sol, hasta ahora, nunca antes, había permitido que nadie se adentrara en los entresijos de su redacción. R. J. Cutler ha sido el realizador que ha logrado este hito sin precedentes. Con las imágenes e información obtenidas, Cutler introduce al espectador y desvela los numerosos misterios de un mundo que todos creen conocer a la vez que acerca al espectador todo el proceso de elaboración del del número de septiembre de 2007, una edición muy especial y de números de auténtico récord.

The September Issue’ es un documental de A&E Indie Films enmarcado en el impactante, visual, impredecible e importante mundo de la moda. El centro de la acción es Anna Wintour, editora jefe de la archiconocida revista revista Vogue durante más de 20 años consecutivos. Al parecer, Wintour ha sido siempre especialmente cometida con permitir el acceso al modo de trabajo interno de la revista a cualquiera, hasta la fecha de producción de esta recomendada cinta.

september_issue_ver2Toda la trama está centrada en el proceso de creación del número de Septiembre de 2007 de la revista Vogue estadounidense, de ahí su título. De una forma resumida, pero completa, el documental muestra el inicio del proceso de creación de dicho número durante el verano y algunos meses anteriores.Reuniones con diseñadores, tests, propuestas, pases privados, próximas tendencias,etc.

61fb629eea64af23781083e6a6eef3de

Tomado de: http://www.vayatele.com/divulgacion/the-september-issue-impactante-documental-sobre-el-poder-de-wintour-en-el-mundo-de-la-moda; http://www.filmdu.tv/the-september-issue/

Pin It on Pinterest