BLOG

En Amarilla somos fans del diseño, los viajes, la moda y el buen gusto y por esta razón queremos más que ser tu agencia de eventos favorita, la mejor guía de estilo de vida que puedas encontrar.

En este post queremos compartir la que, para nosotras, es la ruta de tiendas obligada para visitar en la ciudad de Medellín.

1-) Con la más selecta variedad de mobiliario del país, el Showroom 902 es un espacio lleno de magia que, con una mezcla de objetos, materiales y colores nos transporta a una terraza tipo Brooklyn que lo hacen must a la hora de visitar tiendas en la ciudad.

Untitled-2
2.) Pequeño pero con un selección de producto excepcional, Tienda Plasma es un lugar que acoge diferentes diseñadores independientes que con sus creaciones llenan el espacio de elementos decorativos que aportan creatividad y contribuyen al crecimiento del talento local.

Untitled-3

3.) Ubicada en un tercer piso del barrio El Poblado, Makeno es uno de los espacios con la oferta de objetos de arte y diseño más exclusiva que se pueda encontrar. Desde cremas 100% naturales para el cuidado personal, calzado y decoración para el hogar. Esta tienda, con un look hípster del tipo de Urban Outffiters, busca ofrecer un universo paralelo de creaciones únicas Made in Colombia.

Untitled-4

article by: Luciana Ramírez Uribe
pics by: www.tripadvisor.com/ www.plasmanodo.com/www.pilarmode.com

Comments ( 21.444 )