BLOG

En Amarilla la moda ocupa un importante espacio en nuestros intereses, pero más allá de las colecciones, nos apasiona todo lo que hay detrás: los insights que inspiraron cada diseño y por supuesto los montajes de los mega desfiles que son materia de nuestro oficio y que nos parecen completamente alucinantes.

Es por esto que nos pusimos en la tarea de mirar las escenografías de los desfiles de Otoño-Invierno de este año que más nos gustaron y hoy les traemos a sus pantallas aquellos que, para nuestra opinión fueron los más creativos.

Con una escenografía completamente teatral y salida de un cuento de hadas, Dolce & Gabbana, deslumbró con un relato de fantasía que convirtió en realidad gracias a la producción de Angelo Scala. Elementos decorativos tomados de famosos cuentos como La Cenicienta, Aladdin o La Bella Durmiente hicieron que la escenografía de este espacio se tornara en cuestión de segundos en algo completamente mágico.

00_dolcegabbana

Del Salvatore Ferragamo, nos encanta la elegancia de sus diseños y nos pareció un recurso bastante fresco y creativo el que plasmara el arco iris de su famosa plataforma en la pasarela en la que los colores rosas, verdes, amarillos y azules resaltaron sobre el blanco nieve que contrastaba a la perfección.

00_ferragamo

No podíamos dejar de mencionar a Louis Vuitton, quien siempre sorprende con sus montajes a la hora de mostrar sus colecciones. Esta vez, de la mano del artista parisino Justin Morin deslumbró al público con una ciudad perdida de estilo futurista que llenó de brillo el escenario gracias al reflejo de mosaicos de vidrio que reflejaban el paso de las modelos por la pasarela.

00_louis_vuitton

Por último, tenemos al señor Tommy Hilfiger, quien tras años en la industria de la moda nos sigue asombrando a la hora de mostrar sus diseños. Este año sobre un gigantesco barco muy similar al Titanic recreó la pasarela de otoño invierno con increíbles modelos que desfilaron sobre un extenso deck de madera.

00_tommyhilfiger

¿Quién no se sueña con estar en un desfile de estos?

 

Pics source: Wallpaper Mag

 

Pin It on Pinterest