BLOG

es un hermoso país ubicado en América del Sur. Su amplia geografía está llena de lugares fascinantes y exóticos que convierten a este país en un destino turístico digno de visitar, conocer y admirar. Colombia posee playas de ensueño, selvas enigmáticas, desiertos, montañas y muchos lugares más que invitan al descanso, al relax, a la contemplación o a la aventura.

1. AMAZONAS:

El amazonas es un lugar mágico que se caracteriza por su diversidad cultural, su impresionante variedad de  de fauna y flora y la presencia del majestuoso río Amazonas. Su capital es Leticia, una ciudad de gran actividad comercial y vía de acceso a caminos selváticos para la practica de ecoturismo y turismo de aventura.

AMARILLA AMAZONAS

Esta región posee innumerables lugares para la diversión, el descanso o la aventura entre los que destacan las comunidades aborígenes, los parques nacionales, la isla de los Micos y el Puerto Nariño.

2. BOYACÁ:

Boyacá es un departamento colombiano ubicado al centro del país. Su capital es Tunja y entre sus principales ciudades se encuentran Sogamoso, Duitama, Paipoa, Samacá y Chiquinquirá. En esta región colombiana confluyen hermosos paisajes naturales y sitios históricos que la convierten en un destino especial y único. Sus visitantes tienen múltiples opciones para el sano esparcimiento, la recreación e incluso el aprendizaje. Lagunas, parques nacionales, centros históricos, monumentos, plazas y campos de batalla son algunos atractivos del lugar.

Imagen 1

3. SANTANDER: 

Santander es una región ubicada al oriente de Colombia. Posee una gran variedad de accidentes geográficos y es ideal para la práctica de deportes extremos o el turismo de aventura. Esta tierra de contrastes ofrece a sus visitantes sitios de espectacular belleza como el cañón de Chicamocha que posee uno de los sistemas teleféricos más largos de Sudamérica.

4. BARRANQUILLA:

Barranquilla es la capital del departamento del Atlántico y se encuentra ubicada al margen del río Magdalena. Esta ciudad es la sede de los carnavales de Barranquilla, una de las celebraciones folclóricas más significativas de Colombia. Barranquilla cuenta con un hermoso zoológico, museos, plazas, modernos centros comerciales y playas cercanas que la convierten en un lugar de excepción para disfrutar una divertida estadía.

Gr-PLAZA_SAN_NICOLAS_4

5. HUILA: 

El departamento de Huila está ubicado en el área central del país caribeño. Esta región colombiana presenta características contrastantes, únicas y fascinantes. Allí, los visitantes podrán visitar el desierto de la Tatacoa, la ciudad de Neiva, disfrutar de las aguas termales de Rivera, ir al parque arqueológico de San Agustín y la laguna de la Magdalena, entre otros espectaculares destinos.

Tomado de: http://www.ehowenespanol.com/10-lugares-deberias-visitar-viajas-colombia-galeria_203641/#pg=11

Pin It on Pinterest